Physiovitae

Physiovitae

Physiovitae

Esta es la primera vez que tenemos el placer de trabajar en un proyecto estrechamente ligado al sector de la salud y el bienestar. Physiovitae es el centro de fisioterapia y rehabilitación de referencia en Sant Antonio de Portmany y sin duda a raiz de trabajar con ellos entendemos perfectamente la razón.

Hemos creado su página web corporativa donde presentamos el centro y facilitamos herramientas para establecer una conexión directa con sus clientes/pacientes, como puede ser la integración de su calendario de actividades y un blog de novedades y articulos de interés. El gestor de contenidos escogido les permite tener un control absoluto sobre la web, al mismo tiempo que les permite administrar los contenidos de la misma sin depender de nadie y de una manera fácil e intuitiva.

Lo mejor de este proyecto fue la oportunidad de trabajar con un equipo tan implicado y proessional con el que sin él este trabajo no hubiese sido posible. Gracias Physiovitae por confiar en nosotros y darnos la oportunidad y el placer de aportar nuestro granito de arena a vuestro proyecto profesional.

Visitar Web

Recent Posts